Congreso General Guna
 

 

 

Onmaggeddummad Sunmaggaled

Congreso General de Gunayala

JUNTA EJECUTIVA

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

RECAUDACIÓN DE FONDOS NO AUTORIZADA

La Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala a través de este medio desea hacer del conocimiento de toda la opinión pública comarcal, nacional e internacional que ninguna persona, organización o colectivo sea local, nacional o extranjera ha sido autorizado para recaudar fondos a nombre de la comarca Gunayala.

 

Hemos recibido información que actualmente hay sitio web abierto (Gofundme.com) a través del cual se está solicitando donaciones de dinero a nombre de nuestra población del cual no tenemos ninguna referencia, conocimiento ni mucho menos están autorizados para solicitar dichas donaciones al público.

 

Por lo antes expuesto, la Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala, hace llamado a estas personas, que sin consentimiento ni autorización han dispuesto esta página para solicitar fondos a nombre de Gunayala, que desistan o cancelen esta campaña. Mientras no tenga ninguna referencia ni autorización esta solicitud carece de legalidad que pueda terminar en una acción dolosa, o de aprovechamiento de la buena fe del público, en medio de una situación de limitaciones y necesidades que vive nuestra población por el cerco sanitario y cuarentena nacional por motivo de la propagación de coronavirus (COVID19) en el país.

 

No obstante, estamos consciente que puede haber personas interesadas en aportar en momentos de necesidades, que puedan tomar acciones; pero deben saber que la comarca Gunayala tiene una estructura organizada, personas autorizadas con las se pueden gestionar o canalizar cualquier apoyo. Pero si se realiza de forma improvisa sin autorización constituye una acción ilegal. ****

 

Domingo, 29 de marzo de 2020

 

 

 

 

Dirección:

Balboa, Ancón, Avenida Amador, Calle Mango, Edificio 0908, ciudad de Panamá

 Teléfono: 314-3039 / Móvil: 6527-5839

Correo electrónico:secretario@gunayala.org.pa

www.gunayala.org.pa

 

Diseño: Anelio Merry López.  2020: E-mail: sec.comunicacion@gunayala.org.pa