Congreso General Guna
 

Comunicados anteriores

 

 

 

 

COMUNICADO

 

SUSPENSIÓN DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

DE GUNAYALA

 

La Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala luego de evaluar la situación de los últimos días con respecto a la expansión de Coronavirus (COVID-19) en el país, y la preocupación generada entre la población de nuestra Gunayala, decide SUSPENDER los servicios de transporte de pasajeros hacia comarca Gunayala y viceversa. La medida iniciará a partir del lunes, 16 de marzo, 2020, donde ya no se permitirá la entrada de la población a la comarca y de Gunayala hacia las ciudades de Panamá.

 

En su debido  momento, dependiendo de cómo avance la situación se retomará la actividad, por lo que se pide a todos los transportistas y a la población general tomar las precauciones necesarias ante este hecho; situación que todos nosotros lamentamos, pero que es una medida necesaria.

 

No obstante, la actividad de provisión de mercancías de primera necesidad por parte de los transportistas debidamente registrados en el Congreso General, trabajará hasta martes, 17 de marzo; mientras las embarcaciones costeñas de mercancías, por las condiciones de transporte en que se movilizan seguirá hasta nuevo aviso, a fin de cumplir con la misión de proveer lo necesario a las comunidades de otros sectores lejanos. 

 

Se reitera por su lado, la medida de restringir la entrada de turistas a la comarca por el camino Llano de Gardi, entre otros puntos, haciendo llamado a las comunidades y sus autoridades para su debido cumplimiento.

 

La Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala, consciente de la situación que se ha generado con la aparición de coronavirus en nuestro país, ha optado tomar estas medidas a fin de contribuir al control de este virus; al tiempo de elevar nuestras invocaciones y la esperanza que nuestros Creadores Baba y Nana nos dé la fortaleza para seguir trabajando por Gunayala. ***

 

 

Sábado, 14 de marzo, 2020

 

 

 

 

 

 

Dirección:

Balboa, Ancón, Avenida Amador, Calle Mango, Edificio 0908, ciudad de Panamá

 Teléfono: 314-3039

Correo electrónico:secretario@gunayala.org.pa

www.gunayala.org.pa

 

Diseño: Anelio Merry López.  2020: E-mail: sec.comunicacion@gunayala.org.pa